29 de agosto de 2016

Dungeon: La Biblioteca 1

"Bienvenidos a la biblioteca de Erendull" Las grandes puertas de madera se abren con solemnidad, dejando a la vista enormes estanterías de más de 10 metros, llenas de libros de todo tipo. Entre sus estanterías véis seres de todo tipo, humanos, elfos, medianos... incluso algún erudito montado en grifo usa su montura voladora para llegar a los estantes superiores. Sin duda en esta biblioteca encontraréis cualquier libro.

Mapas rol biblioteca

Esta es la historia detrás de este mapa. Una biblioteca, llena de libros y eruditos, dentro de la capital de un reino élfico. Hecho con pyromancers, llené el mapa de estanterias y mesas, que al fin y al cabo es lo imprescindible para una biblioteca.

En mis aventuras la biblioteca además estaba protegida por magos y golems, y los jugadores debían conseguir la llave que portaba el gran bibliotecario para llegar a las estancias secretas de la biblioteca. 

En realidad es un mapa sencillo, de una sola sala, ni siquiera se si describirlo como "dungeon" es adecuado, más bien sería "interiores", pero como no me apetece crear otra página dentro del blog, dungeon se va a quedar.

Espero que os sea de utilidad, a pesar de su sencillez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario