19 de octubre de 2016

Ciudad: Cambell. Historia de La Garra 4.

En el anterior episodio de La Garra os conté que se unía un nuevo jugador, Mil Woodeskin. Pues bien, en esta entrada vamos a presentarlo.

Mil Woodeskin es un elfo oscuro mago, experto en el arte de la magia de fuego y oscuridad (en DragonCry, mi juego de rol, las magias se agrupan por elementos). Muy carismático y manipulador, con conocimientos en política y medicina. A pesar del halo de misterio que rodea al personaje (¿quién es realmente?, ¿de donde viene?), le gusta soltar algún chascarillo en las conversaciones.

Mil Woodeskin no recuerda su infancia, en el corto periodo de vida que recuerda siempre ha estado al lado de un extraño ser, un vampiro llamado Gorgoroth Stringer. Mil Woodeskin estaba al corriente de la naturaleza de su mentor, e incluso le ayudaba para conseguir sangre. Ambos vivían en la ciudad de Cambell, en pleno centro del Gran bosque élfico, perteneciente al Gran Imperio. 

Mapas Rol Ciudad Cambell

Durante todo este tiempo, el vampiro instruyó sobre la oscuridad a Mil Woodeskin, le contó el poder que otorgaba a aquellos que les rendían culto. Un día, cuando Gorgoroth Stringer consideró que Mil Woodeskin estaba listo, le puso a prueba. Debía secuestrar a una mujer, la esposa del paladín Nenmáncil, y traerla hasta el sótano. Dicha mujer era la madre de un pj de otra campaña, me gusta usar referencias a anteriores campañas en mis partidas, así los jugadores tienen una sensación de continuidad. Pues bien, usando su carisma, Mil Woodeskin consiguió entablar una estrecha relación con la mujer durante semanas, hasta que esta casi lo considera como su propio hijo. A Mil no le tembló la mano cuando la secuestró aprovechando esa confianza, y solo pasó una pequeña duda por su cabeza cuando su mentor le anunció que tenía que matarla. Esa frialdad convenció a Gorgoroth, que le otorgó al joven Mil Woodeskin el don de la oscuridad, potenciando sus magias. A cambio, el pj sufrió una transformación vampírica, ya no necesitaba comer, pero se tendría que alimentar de sangre de humanoide.

Después de ese día Gorgoroth Stringer desapareció sin dejar ningun pista. Mil Woodeskin fue acusado de asesinato por los guardias de Cambell (le habían visto con la mujer por última vez) y tuvo que huir de la ciudad y el Gran Imperio.

Tras varios cambios de una ciudad a otra, al final se estableció en la ciudad de Havbukt, donde abrió una consulta médica en la que era muy común extraer sangre a los pacientes. Aún sigue buscando a su mentor y sobretodo un método para aumentar su poder en la oscuridad. La invasión orca no son buenas noticias para él, así que decide cerrar momentáneamente su consulta y hacer lo que pueda para evitarlo. 

Y con Mil Woodeskin se cierra el grupo de cinco aventureros: un luchador, un explorador, dos ladrones y un mago. Mil buscado por el Gran Imperio como asesino, Draknos buscado por la secta de la oscuridad, Mael buscado por los elfos de la noche y Efrenth con un demonio en su interior. Y por supuesto, sin nadie en el grupo que pueda curar... Como véis el grupo inicial no estaba para nada compensado, y eso que los jugadores están muuuy experimentados en mi juego de rol... en fin.

En la siguiente entrada, más aventuras y más combates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario