23 de septiembre de 2017

Mundo de Mutantes

No está muerto lo que yace eternamente... o al menos este post no está muerto, aunque me temo que mi tiempo es escaso y no voy a poder aumentar el ritmo de publicaciones.

De todas maneras, hoy os traigo un mapa de un yermo abandonado que he hecho para una partida de rol en un mundo post-apocalíptico con mutantes. Resulta que a mis jugadores les apetecía esta ambientación, aunque yo quería seguir probando el juego PostQuimeria... Así que al final he hecho unas modificaciones en las reglas del Postquimeria y he incluido este mundo, de esta manera estamos todos contentos.

Mapas rol exterior yermo mutante

El mapa ha sido hecho en Photoshop, usando una textura para el terreno. Para darle más juego a la aventura he añadido las colonias actuales (puntos rojos), búnkeres subterráneos (puntos azules) y ruinas de ciudades post-apocalípticas (manchas plateadas). Para cada una de ellas he generado unas tablas especiales de encuentros. Abajo a la izquierda he puesta una barra blanca que sirve de escala, en mi caso, 100 kilómetros. 

Lo que al final iba a ser un pequeño cambio del PostQuimeria se está convirtiendo poco a poco en un juego con entidad propia de mutantes. Ya os iré informando en como acaba esto. 

1 comentario:

  1. Genial mapa! No tengo mucha experiencia haciendo mapas pero me gustaría ponerme. ¿Es posible obtener esas texturas?

    ResponderEliminar